COMUNICADO COVID-19

Nota de prensa:

El Grupo Seroil Energy da servicio en sus gasolineras, y sigue suministrando gasoil a las empresas de alimentación y el sector primario, así como a los clientes para que sus casas no se queden sin la energía necesaria. Mientras trabaja en el modo de impulsar el negocio y dar el paso a una energía renovable a través de la economía circular con el proyecto “Waste Biofuel”.

El Grupo Seroil Energy es una empresa familiar de Lleida que suministramos combustible a empresas y particulares desde 1990.

Seroil Energy durante la pandemia del Covid19 tanto en sus gasolineras como en sus centros de distribución de gasóleo, no han dejado de trabajar ni un solo día para dar servicio a todos sus clientes tanto en el suministro energético necesario para que funcionaran las empresas del ramo de la alimentación, el sector primario,… así como a los particulares que dependen de su suministro para hacer uso del sistema de calefacción y de obtención de agua caliente en sus casas. Nosotros te traemos la energía a tu HOGAR, ha sido el lema que estos días y durante todo el año explica el espíritu de la empresa.

Aunque la situación ha sido complicada, para garantizar la seguridad de los trabajadores y clientes, el personal de Seroil Energy debidamente equipado con sus mascarillas y guantes ha realizado su trabajo con cariño y entrega a su clientela. Seroil Energy en su compromiso por mejorar el mundo y el medioambiente, trabaja desde hace un tiempo en una nueva línea de negocio, que ha lanzado recientemente, bajo el nombre de WASTE BIOFUEL, consistente en llevar a cabo un proyecto de Biorefinería trifuel: electricidad verde, biodiesel de algas de tercera generación y biogás. Se ha desarrollado una solución integrada de gestión de residuos avícolas y ganaderos (Sandach C2), incluyendo la retirada de bajas porcinas y avícolas, monitorizada en tiempo real; la gestión y supresión de purines directamente a campo y la valoración energética del residuo ganadero. Por otro lado, también hay un sistema de cultivo de algas en fotobioreactores, los cuales recrean el sol mediante la luz led y del que producimos Biodiesel y Natraceúntiocs de alto valor añadido. Además, se están reconvirtiendo tres plantas de biogás a biometano renovable para uso vehicular.

Somos la primera comercializadora trifuel de carburantes, gas y electricidad renovable certificada de Europa, capaz de ofrecer todos sus productos y servicios certificados 100% renovables con emisiones neutras, gracias a la economía circular.

Con este proyecto buscamos dar impulso a la economía en zonas rurales apoyando la recuperación de empleo así como la mejora del medioambiente. Esperamos que este modelo de negocio cooperativo de economía circular “WASTE BIOFUEL”, pueda ser implementado en otras zonas de España, para hacer efectivo el desarrollo de una energía renovable.

Página web corporativa: 

www.seroilenergy.com 

www.aranoil.com

Página web del proyecto de economía circular:

www.wastebiofuel.com